lunes, 27 de mayo de 2013

Revitalizador Crioxidil Ampollas Placenta Vegetal


Revitalizador Crioxidil
Ampollas Placenta Vegetal

Revitalizador Crioxidil combina elementos activos derivados de aminoácidos que contienen azufre y proteínas, para llegar hasta el folículo piloso. Con extractos de plantas para mejorar el crecimiento celular. Tratamiento restaurador de placenta vegetal de Crioxidil: Da brillo, volumen y nutrición del cabello débil, dándole un aspecto natural y saludable. Fomentar el crecimiento y previene la pérdida prematura del cabello.

Recomendado para: el tratamiento en forma de ampollas que contienen la placenta planta es adecuado para la persistencia de los problemas con la pérdida de cabello o adelgazamiento. Debido al alto contenido de proteínas ricas en vitaminas, minerales y oligoelementos activa las raíces del cabello y el crecimiento del pelo rápido.

Protección: ayuda al cabello gracias a la placenta vegetal, al mismo tiempo refuerza el cabello y reduce su fragilidad. Detiene la pérdida de cabello y adelgazamiento. Adecuado como prevención y como tratamiento.

Contiene: Extracto de la planta Aloe Vera rica en vitaminas, minerales y aminoácidos de suministro se deben alterar la hidratación del cabello seco, quebradizo y dañado. También calma el cuero cabelludo. Debido a su acción bactericida y fungicida ayuda a neutralizar las células muertas de la piel, ayuda a la rápida renovación de los tejidos de la piel y secador de pelo. Con el apoyo de la regeneración celular activa el crecimiento de nuevos folículos pilosos. Vitaminas del complejo B o biotina ayuda a prevenir envejecimiento, secado de pelo y desgaste. La falta de expresión de biotina al detener el crecimiento y el aumento de adelgazamiento del cabello.  Proteína de soja líquida revitaliza, regenera y refuerza la fibra capilar. También ayuda a suavizar la estructura del cabello y le da el brillo del cabello.

Aplicación: Ampolla con placenta vegetal Quiebre con cuidado un anestésico en el cuero cabelludo. Tónico capilar correctamente, pero un suave masaje en el cuero cabelludo.  

Presentacion en caja de 12 ampollas.





Comprar CRIOXIDIL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz consultas, pregunta por tus productos favoritos...