martes, 22 de enero de 2013

Schwarzkopf strait styling Glatt


Glatt
Alisado Natural

Strait Styling Glatt es un sistema diseñado para alisar permanentemente el cabello rizado natural, ondulado o encrespado obteniendo como resultado un alisado natural. Proporciona un sistema fiable, que suaviza el cabello rizado a un liso perfecto. Esta fórmula de última generación garantiza un rendimiento duradero, ¡asegurando que la condición del cabello permanece mejor que nunca!

Como Obtener un Look Liso

Preparación y Forma:

Paso 1Preparación
Después de la limpieza del cabello con un champú BC Bonacure, aplicar Natural Pre-Styling para preparar el cabello y asegurar un buen resultado.


Paso 2Forma
Glatt te ofrece tres productos diferentes dependiendo de la estructura del cabello.


Exposición y Fijación:

Paso 3Exposición
El tiempo de proceso depende de la estructura del cabello. Durante esta fase el cabello cambia de rizado a liso.

Paso 4Fijación 
El neutralizante de Glatt finaliza el proceso de forma aportando fijación al look liso.


Consejos de Estilo:

Paso 5Modelando
OSiS Flatliner serum alisador especial para plancha antes de secar con secador y con planchas.




Disponible en esta gama

El kit de alisado profesional garantiza un alisado perfecto y duradero, un cabello suave y brillante en cabellos rizados/ondulados.


Disponible en esta gama:

- Kit de Aplicación única Glatt.

Consiste en:

- Tubo de Loción alisadora.

- Sachets de neutralizante.



Schwarzkopf Strait Glatt 0 desrizante cabello muy rizado 85ml.

Schwarzkopf Strait Styling Glatt número 0 está indicado para para cabello natural muy rizado.


Schwarzkopf Strait Glatt 1 desrizante cabello rizado 85ml.

Schwarzkopf Strait Styling Glatt número 1 está indicado para cabello cabello naturalmente rizado/coloreado o naturalmente muy rizado.



Schwarzkopf Strait Glatt 2 desrizante cabello coloreado 85ml.

Schwarzkopf Strait Styling Glatt número 2 está indicado para cabellos coloreados y porosos. No se puede utilizar en cabellos con mechas.








11 comentarios:

  1. una pregunta: ninguno de los anteriores productos se pueden usar cuando uno se ha decolorado el cabello??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Este producto no se puede usar cuando se han hecho previamente decoloración, Gracias.

      Eliminar
  2. Hola, el viernes me hago el glatt... la peluquera me ha garantizado que me dará buen resultado, pero temo que no me quede como me gusta... ¿lo deja igual de liso que el famoso alisado japonés?
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tiene nada que ver con el "Alisado Japonés" este producto es un desrizante, quita el encrespamiento pero no te deja un alisado como el "Alisado Japonés" que suele tener una duración de 2 meses aproximadamente, con productos de mantenimiento en su hogar, espero haberle servido de ayuda.

      Gracias.

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por la respuesta... una última pregunta: no lo deja tan liso como el japonés, pero lo deja bonito? Lo quería liso y, luego ondulármelo con espuma cuando me convenga... pensaba que esa era la diferencia con el japonés, que con este último no hay manera de ondularse el pelo.
    No obstante, a mí la peluquera me dijo que me lo dejaba liso si se aplicaba el producto un tiempo determinado. No sé qué hacer, qué me aconsejas? Urge porque me lo hago mañana!!!!!
    Lo tengo ondulado pero se me encrespa mucho.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si lo deja bonito no tan liso quizás, pero si lo deja muy bien, te aconsejo que te dejes asesorar por tu peluquera, ella seguro que sabe guiarte sobre tu cabello.

      Espero haberte ayudado y ya me contaras que tal te fue con este producto.

      Gracias.

      Eliminar
    2. Hola! me lo he hecho esta tarde y de momento estoy contenta con el resultado... a medida que pasan las horas, me lo veo mejor! Esp sí, me lo ha secado alisándomelo con el secador, que el resultado no es el mismo que dejándolo secar al aire.
      Así que la "prueba de fuego" será el martes cuando me lo lave, pero me ha dicho la peluquera que no me preocupe que queda genial.
      Al final todo liso, me ha dicho que es mucho más fácil que dejar ondas.
      De momento contenta, ya te contaré el martes!
      Muchas gracias de nuevo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. quisiera saber por que no se puede hacer en cabellos con mechas/brillitos. espero tu respuesta rapido! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta recomendado para: cabello decolorado, con mechas o con permanente.

      Al ser un producto para el alisado, puede que no se quede igual el cabello con mechas al utilizar el producto.

      De todas formas se recomienda que no, pero si se puede utilizar, siempre y cuando sea el número 2.

      Antes de nada, póngase en contacto con su peluquero habitual.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Me lo puedo aplicar sí estoy amamantando yo le hice la consulta a mi ginecólogo y al pediatra y me dijeron que siempre que no tenga amoniaco no hay problema sin embargo me gustaría escuchar su opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karol, como te han dicho tu ginecólogo y pediatra el amoniaco en una gran exposición puede influir, este producto puede tener un pequeño porcentaje de amoniaco para la fijación, te recomiendo que preguntes en tu peluquería habitual para que te quedes más tranquila, yo solo decirte que no creo que afecte para la leche materna, espero haberle servido de ayuda, Gracias.

      Eliminar

Haz consultas, pregunta por tus productos favoritos...