jueves, 4 de abril de 2013

Aparato de Alta Frecuencia SBF para tratamientos estéticos

















Alta Frecuencia SBF

Es un aparato de corriente variable a alta frecuencia que dispone de un dispositivo capaz de transformar la corriente eléctrica en corriente de alta frecuencia. Este aparato de electro-estética está equipado con el módulo de control, un mango porta-electrodos y varios tipos de electrodos de vidrio tubular hueco que se utilizan en función de la zona a tratar. Ideal para tratamientos dermatológicos faciales y corporales.

Alta frecuencia, es un tipo de corriente electrica que tiene propiedades muy beneficiosas para la piel. Utilizar después de la extracción y antes de la mascarilla en el proceso de limpieza de cutis. 

Ideal para tratamientos faciales y corporales. Ideal para tratamientos dermatológicos. Sus electrodos trabajan con gas. Este sistema de trabajo proporciona un gran efecto descongestivo y al mismo tiempo desinfectante. Su facilidad a la hora de trabajar en los centros lo hace indispensable. Esta máquina tiene un reducido tamaño por lo que es muy cómoda. 

Funcionamiento: 
1. Coger el aplicador con el dedo tocando el cristal y encender el motor del aparato. 
2. Posar el electrodo encima de la piel del rostro del cliente y apartar el dedo. El electrodo entra en contacto con la persona que esta estirada en la camilla y recibe la alta frecuencia
3. Una vez terminado el tratamiento es muy importante que vuelva a tener contacto con el aplicador antes de separarlo de la piel: volverá a tocar el cristal con el dedo y lo apartará de su rostro. Ya podrá apagarlo 


Beneficios:
Alta frecuencia, es esencial en todas las limpiezas de cutis y tratamientos anti-acné.
Cierra los poros que se han abierto con el vapor.
Descongestionante.
Acción anti-bacteriana.
Acción estimulante y tonificante.
Función: Alta frecuencia.
Tamaño del embalaje: 36 x 31 x 18.5
N.W.(Kg): 2.6
G.W.(Kg): 3.3
Voltaje: 100V~120V/220V~240V





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz consultas, pregunta por tus productos favoritos...