lunes, 11 de febrero de 2013

Cepillo Satin-Hair 7 de Braun



Brillo instantáneo pulsando un botón: Cepillo Satin-Hair 7de Braun

El cepillo Satin-Hair 7 de Braun con iones activos es una revolucionaria innovación en el mundo del cuidado del cabello, diseñado para que las mujeres luzcan su mejor aspecto en todo momento.


Brillo y suavidad al instante con la primera cepillada, en cualquier lugar y en cualquier momento, con sólo pulsar un botón. El cepilloSatin-Hair 7 de Braun es fácil de usar, 100% portátil y combate el encrespamiento y la electricidad estática. Podrás ver y sentir la diferencia a medida que tu pelo se vuelve cada vez más brillante y suave. Estarás encantada con los resultados y confirmarás que el cepillo Satin-Hair 7 de Braun da a tu cabello un brillo increíble.

IONTEC - Dispensador de iones activos

El chorro de iones libera millones de iones activos creando un halo alrededor de tu pelo. Los iones activos funcionan de manera parecida a un acondicionador. Doman el encrespamiento y la electricidad estática de manera instantánea, para ofrecer una suavidad increíble, comparado con cepillos sin iones activos.


Características principales del cepillo Satin-Hair 7

Almohadilla extraíble
La almohadilla extra suave ha sido especialmente diseñada para disfrutar de una experiencia sensorial en tu cuero cabelludo. Te permite además realizar un cepillado suave, sin tirar de tu pelo. También es extraíble, para facilitar su limpieza.
Tecnología de púas sin junturas
La tecnología de púas sin junturas con una superficie súper suave asegura un cepillado excepcionalmente delicado sin dañar la cutícula.
Apagado automático
El cepillo Satin-Hair 7 de Braun dispone de una función de apagado automático para evitar que se encienda accidentalmente mientras lo llevas en el bolso.





La ciencia detrás de un estilismo sano

La base para un estilo genial es un pelo sano. Cuando el pelo está sano es más flexible, está más vivo y se le puede dar forma más fácilmente. Todos los productos de estilismo Braun están diseñados para proteger la salud de tu pelo.

Tecnología IONTEC

Pelo brillante y de aspecto saludable. La tecnología IONTEC de Braun utiliza iones activos para neutralizar la electricidad estática y dejar un pelo sin encrespamiento y de aspecto saludable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz consultas, pregunta por tus productos favoritos...